Mendoza, de de

Deportes fútbol

Leandro Corulo: "estamos a la altura de la categoría"

El defensor le dio la victoria agónica al Deportivo Maipú ante Alvarado y ya piensa en el duelo del viernes ante Estudiantes en Caseros. 

Martes, 27 de Abril de 2021

Semana corta de trabajo para el Deportivo Maipú. El plantel cruzado ya volvió al trabajo y este miércoles viaja rumbo a Buenos Aires porque el viernes enfrentará a Estudiantes de Caseros.

La victoria trabajada del domingo ante Alvarado va quedando atrás rápidamente.

"La victoria del domingo fue importante para seguir dando pelea" expresó el goleador, Leandro Corulo en Argentina También Juega. "La Zona nuestra es la más complicada, pero estamos a la altura de la categoría"

"Ningún rival nos ha superado ni pasado por arriba. Hemos estado a la altura y estamos satisfechos" agregó el defensor. "Los errores en la Primera Nacional se pagan caro"

"El viernes si ganamos, vamos a dar un gran salto de confianza. Podría ser el primer triunfo de visitante", añadió Corulo. "Maipú tiene identidad de juego con mucha intensidad, vamos a ser protagonistas"

"Nos viene pasando que metemos el gol y termina el partido, asique convertimos y festejamos en el vestuario" expresó el defensor, quien además se refirió a la responsabilidad asumida. "Voy tranquilo a patear los penales, espero al arquero"

"Vivo cerca de todos los jugadores de Independiente, nos apoyamos entre todos constantemente" concluyó. "Los equipos de la provincia están peleando arriba, ojalá pronto también podamos contar con Huracán en la Primera Nacional"

El equipo cruzado entrenará este miércoles por la mañana y por la noche partirá vía terrestre para esperar el partido del próximo viernes a las 17.10.



Leé más: Gimnasia cortó la racha: perdió 2-1 con Atlanta


Luciano Theiler deberá decidir si introduce cambios en el once inicial con respecto a los que ingresaron ante Alvarado.

El equipo cambió mucho su cara en el segundo tiempo con las variantes introducidas por el DT. Habrá que ver si le vuelve a dar la oportunidad a los mismos once o patea el tablero. También dependerá del esquema que pretenda oponer al Pincha de Caseros.


Leé más: Agónica victoria de Maipú