Mendoza, de de

Deportes fútbol

Alejandro Rébola: "Nadie nos regaló nada"

El defensor azul reconoció que ahora hay que disfrutar la punta pero hacerse cargo de la posición que el equipo ostenta en la Zona B de la Primera Nacional.

Martes, 27 de Abril de 2021

Independiente Rivadavia vive un momento único. Lidera en solitario la Zona B de la Primera Nacional y espera por Ferro

"Por suerte somos un equipo que tiene carácter. Estamos arriba por algo, nadie nos regalo nada" afirmó Alejandro Rébola en Ídolos y Anónimos. "Los chicos que están entrando dan una solución y entran muy metidos. Eso es favorable para cualquier equipo".

Independiente es el líder de la Zona B con 15 unidades, seguido a un punto por Güemes y All Boys. El Azul sabe que ahora es el objetivo de todos y por eso debe asumir esa condición.


Leé más: Leandro Corulo: "estamos a la altura de la categoría"


"Creo que el próximo partido va a ser duro, como todos, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores y mucho más carácter como equipo", agregó sobre el duelo con el Verdolaga. "Nosotros nos tenemos que hacer cargo de la posición en la que estamos. Somos los punteros y tenemos que salir a ganar en cualquier cancha. Tenemos un lindo grupo y nos motiva estar en el primer puesto".

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti del Deportivo Maipú porque el club del parque comenzará con el resembrado del campo de juego del Bautista Gargantini.

El plantel que dirige Gabriel Gómez tendrá una semana larga de trabajo y seguramente el viernes quedará definido el once titular para recibir a Ferro.


Leé más: Malas noticias en River: otro jugador fue aislado