Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Agenda futbolera: así juegan los equipos mendocinos este fin de semana

El único que juega de local es Independiente Rivadavia; Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Gimnasia y Huracán Las Heras juegan de visitante. 

Viernes, 30 de Abril de 2021

Los equipos mendocinos que militan en las distintas categorías tendrán acción este fin de semana, con partidos que ponen mucho en juego.

El Deportivo Maipú arranca este mismo viernes, por la fecha 8 de la Primera Nacional: visita a Estudiantes de Buenos Aires con la intención de sumar y prenderse en la lucha de la zona A. 

Justamente en este grupo se encuentra Gimnasia, que el lunes desde las 15.05 se mide ante Chacarita, en condición de visitante. 


Leé más: La Reserva del Tomba ganó y clasificó a cuartos de final


Independiente Rivadavia, único puntero de la zona B, recibe a Ferro, con la preocupación de tener al arquero Cristian Aracena, a Palacio y Castro contagiados de Covid. El partido se juega el domingo desde las 15.30 en el estadio del Deportivo Maipú.

En la Liga Profesional, Godoy Cruz visita a San Lorenzo el domingo desde las 14.20. Los dirigidos por el Gallego Méndez enfrentarán al conjunto que ahora comanda Diego Dabove, entrenador que consiguió el subcampeonato con el Tomba en 2018.

Por la cuarta fecha del Federal A, Huracán Las Heras viaja a San Luis para presentarse ante Juventud Unida, el domingo desde las 16 hs. 

Todos los partidos

LPF

San Lorenzo-Godoy Cruz: domingo 02/05, 14.20. Televisa TNT Sports.

Primera Nacional

Estudiantes (BA)-Deportivo Maipú: viernes 30/04, 17.10. Televisa TyC Sports.

Independiente Rivadavia-Ferro: domingo 02/05, 15.30. TyC Play.

Chacarita-Gimnasia: lunes 03/05, 15:05. TyC Sports.

FederalA

Juventud Unida (SL)-Huracán Las Heras: domingo 02/05, 16.