Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Globo cayó en San Luis

Juventud Unida derrotó 1 a 0 a Huracán Las Heras por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A. El equipo del Lechuga Alaniz sumó su segunda derrota consecutiva.

Domingo, 2 de Mayo de 2021

Huracán Las Heras cayó 1 a 0 en su vista a Juventud Unida de San Luis en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Juan Pablo Gobetto marcó el único gol del partido a los 21" del segundo tiempo.




En el primer tiempo, el Globo pudo crear situaciones y mantener un trámite parejo ante un rival que quería imponer condiciones.

A los 23" Giusepponi cabeceó con peligro un centro del Toti Ríos pero Lucero conjuró el peligro y  a los 32" Núñez no pudo empujarla en inmejorable posición.



En la segunda parte el local se hizo dominador pleno del partido y el Globo la pasó muy mal. El asedio fue continuo y culminó en la apertura del maracdor a los 21" a través del mendocino Juan Pablo Gobetto.

El equipo visitante quiso reaccionar pero no encontró los caminos hacia el portero local.

El Globo sumó su segunda derrota en el torneo y ahora tendrá la chance de mejorar con dos encuentros de local, el primero será el próximo fin de semana ante Camioneros.



Síntesis del partido:

Juventu Unida: Julián Lucero, Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolás Pacheco, Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Leandro Lencinas, Marcelo Eggel, Ignacio Morales y Juan Pablo Gobetto. DT: Alexis Mateo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano, Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Leonel Ríos, Fernando Núñez, Lucas Agüero y Juan Pablo Varona. DT: Darío Alaniz.

Gol en el segundo tiempo: 21" Gobetto (JU)

Cambios en el segundo tiempo: Eber Garro por Walter Figueroa, Sebastian Balmaceda por Lencinas, Juan Manuel Perez por Gobetto, Julian Gimenez por Sosa y Hernan Soria por Morales (JU), Juan Marital por Meriles, Fernando Nuñez por Varona, Emiliano Garcia por Rodríguez y Gianfranco Leiva por Ríos (HLH).

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Mario Diez



Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras