Mendoza, de de

Deportes fútbol

Franco Meritello: "Pozo me da una confianza muy grande"

El juvenil de Gimnasia se afianza como titular y convirtió un gol en el triunfo ante Chacarita. El central se esperanza con el buen presente del Lobo.

Martes, 4 de Mayo de 2021

El plantel de Gimnasia y Esgrima regresó a la provincia luego del gran triunfo conseguido este lunes ante Chacarita por la octava fecha de la Primera Nacional que lo dejó expectante como escolta de Tigre en la Zona A.

"Llegamos anoche a Mendoza, metimos ayer un triunfazo y recuperamos lo que perdimos con Atlanta" expresó Franco Meritello en diálogo con Argentina También Juega.

El equipo dirigido por Diego Pozo tuvo día de descanso porque la semana de trabajo será larga. por la novena fecha recibirá a Nueva Chicago el próximo lunes en el estadio Víctor Legrotaglie.



Este miércoles volverán a las prácticas en el predio del Aeropuerto pensando en el duelo ante el Torito. 

"Hemos tenido la suerte de ganar los partidos de visitante" agregó Meritello "Pero es pura casualidad lo de ganar siempre como visitante".

El central se encuentra cada vez más seguro como titular: "Pozo me da una confianza muy grande, estoy súper agradecido con ellos por la posibilidad".

Este lunes, el juvenil defensor fue autor de uno de los goles del triunfo al conectar de cabeza en un corner: "La pegada de Llama es fundamental y los centrales siempre vamos a cabecear", agregó

"Somos muchos los pibes con los que venimos trabajando hace ya mucho tiempo, es algo lindo" expresó Meritello y concluyó: "Sabemos que es un torneo difícil y largo, hay que mantenerse entre los primeros puestos".


Leé más: Gimnasia goleó a Chacarita en Buenos Aires