Mendoza, de de

Deportes fútbol

Días y horarios confirmados para las semifinales de la Copa de la Liga

Quedó definido el calendario de los encuentros que jugarán Independiente-Colón y Racing-Boca en San Juan buscando un lugar en la final.

Lunes, 17 de Mayo de 2021

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios de los dos partidos de semifinales de la Copa de la Liga 2021, que se jugarán los próximos sábado y domingo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

La agenda para el fin de semana quedó establecida de la siguiente manera:

Sábado 22 de mayo

19.00 Independiente Colón

Domingo 23 de mayo

15.30 Racing ClubBoca Juniors

La condición de local en las Semifinales, a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.), fue sorteada en la Liga Profesional de Fútbol con la presencia virtual de los cuatro clubes. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y la condición de local, a efectos organizativos, también será sorteada en la LPF oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.


Leé más: Boca eliminó a River por penales