Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lionel Scaloni: "Estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol"

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, aunque lamentó el tercer empate consecutivo entre Eliminatorias y Copa América.

Lunes, 14 de Junio de 2021

Lionel Scaloni analizó el empate ante Chile en el debut de Argentina en la Copa América y destacó el funiconamientos de su equipo.

"Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba" afirmó el DT.

"Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho. Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol" criticó el entrenador argentino. "Estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol. Lo importante es que lo hacemos, metemos muchos jugadores en el área. Ya va a entrar, estamos tranquilos".

"Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron" agregó Scaloni. "Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro".




Leé más: Lionel Messi: "Nos faltó tener control de pelota"


La Selección Argentina regresará al país para continuar su concentración en Ezeiza. Viajará el jueves porque el próximo viernes a las 21 frente a Uruguay en Brasilia. Allí se quedará el fin de semana porque el lunes jugará en el mismo escenario y horario frente a Paraguay.

Posteriormente tendrá fecha libre, así que tendrá siete días de descanso antes de jugar el lunes 28 ante Bolivia.