Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lucas Alario se pierde los Juegos Olímpicos y Batista cerró la lista

El delantero se resintió de la lesión que lo marginó de la Copa América y tampoco podrá estar en Tokio. Fernando Batista, DT de la Selección Sub 23 presentó la lista definitiva.

Jueves, 1 de Julio de 2021

Lucas Alario sufrió una doble lesión muscular, que lo dejó afuera de los Juegos Olímpicos a tres semanas del debut.

El jugador del Bayer Leverkusen ya se había perdido la Copa América por la lesión con la que llegó desde Alemania pero iba a ir a los Juegos Olímpicos como uno de los mayores de 23. 

El delantero se resintió de su problema y los estudios que se realizó en las últimas horas confirmaron desgarro en el psoas y distensión en el aductor. De esta manera, Fernando Batista no podrá contar con él en Tokio 2020.




La Selección Argentina Sub 23 se entrena en Ezeiza y este jueves trabajaron en doble turno.

El DT entregó el listado definitivo de futbolistas que viajarán primero a Corea del Sur para disputar un amistoso y luego a Japón para jugar los Juegos Olímpicos en una nómina que finalmente tendrá 22 jugadores, y no 18 como sucede siempre en los torneos olímpicos.

Si bien en un primer momento la nómina estipulada era de 18 jugadores, la FIFA autorizó la ampliación del cupo (cuatro más).

Arqueros: Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez.

Defensores Hernán de La Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo.

Mediocampistas: Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Thiago Almada.

Delanteros: Esequiel Barco, Agustín Urzi, Pedro De la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.




EL FIXTURE DEL SUB 23 DE ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Australia- jueves 22 de julio a las 7.30

Egipto - domingo 25 de julio a las 4.30

España - miércoles 28 de julio a las 8