Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Doblete del mendocino Di Santo en amistoso de pretemporada

San Lorenzo se impuso ante Aldosivi por 3 a 0, con dos goles del delantero que es pretendido por Boca. 

Sabado, 10 de Julio de 2021

El delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca Juniors, anotó este sábado por la mañana un doblete en la goleada de San Lorenzo sobre Aldosivi de Mar del Plata 3 a 0, en un amistoso con vistas al inicio de la Liga Profesional del Fútbol.

El mendocino, de 32 años, marcó un tanto en cada tiempo y el mediocampista Julián Palacios, en el segundo, consiguió el gol restante en el Nuevo Gasómetro.



San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.


Leé más: El Tomba volvió a Mendoza con novedades


El DT Fernando Gago dispuso la siguiente alineación en el equipo marplatense: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Gastón Lodico, Pablo Becker y Jonathan Zacaria; Alejandro Aranda, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

San Lorenzo debutará en la LPF ante Arsenal en el Viaducto, el próximo domingo a las 15:45; mientras que Aldosivi se presentará el sábado a las 13:30 ante Patronato de Paraná en Mar del Plata.