Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz entrenó y puso rumbo a Santa Fe

El Tomba volvió a las prácticas tras la derrota ante Atlético Tucumán y viajó para afrontar el próximo encuentro del sábado ante Colón. Ante River podría jugar en el Malvinas.

Jueves, 29 de Julio de 2021

No hay tiempo de lamentos. La dinámica del Torneo de Primera Dvisión deja poco espacio a la reflexión y pone un nuevo objetivo en el camino inmediato de Godoy Cruz.

Tras la derrota ante Atlético Tucumán, el Tomba volvió a las prácticas en su Predio de Alto Rendimiento en Colonia Jara, Coquimbito.

Sebastián Méndez no paró un equipo pensando en el choque del sábado ante el Sabalero. Este jueves por la noche, los convocados partieron vía terrestre a Santa Fe y seguramente en la práctica del viernes, el entrenador defina a los once para jugar ante el actual campeón.

Crecen las chances de que Matías Ramírez vuelva a estar de arranque. Valntín Burgoa y Leonel González también  están en la consideración del Gallego para el arranque.



Leé más: Godoy Cruz no mostró mucho y cayó ante Atlético Tucumán


Sebastián Méndez no quedó conforme con lo realizado por su equipopero además se quejó del estado del campo de juego del Gambarte. 

Pensando en el próximo compromiso de local ante River Plate, no se descartaría volver a jugar en el estadio Malvinas Argentinas.