Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gonzalo Parisi volvió al Deportivo Maipú

El delantero inicia una nueva etapa en el Botellero. El Cruzado quiere repatriar a Matías Persia y busca un defensor central.

Jueves, 29 de Julio de 2021

Gonzalo Parisi se sumó a las prácticas y selló su vínculo con el Deportivo Maipú. El Toro proviene de Camioneros, del torneo Federal A.

El delantero de 36 años, tuvo varios pasos por la entidad con muchos altibajos en la relacipón con la dirigencia pero vuelve a cazarse la franja cruzada.

"Volver a un club donde a uno le fue bien, es muy lindo. Me siento cómodo. Daré lo mejor para que Maipú siga escalando", afirmó Parisi a Dos de Punta. "El club hay crecido mucho. Hay gente laburadora y con ganas de seguir progresando. Vengo a darle una mano al equipo y al club".

"Entiendo que muchas veces los hinchas se desesperan por los puntos, pero creo que primero hay que encontrar una base. Los resultados van a venir solos", agregó el Toro. "Es un regalo tremendo que me ha dado Dios y la vida



Otra intención de la dirigencia de calle Vergara es repatriar a Matías Persia. El delantero partió luego de la conquista del ascenso rumbo a Chile pero ve con buenos ojos volver a disputar el torneo de la Primera Nacional.

El Cruzado busca reforzar la última línea y mantienen charlas con Emanuel Martínez Schmitd. El defensor con pasado en el club tiene contrato con  Estudiantes de Río IV pero le interesa la propuesta del Botellero. El otro apuntado es Jorge Zules Caicedo, actualmente en San Martin de San Juan.

Cabe recordar que llegaron al Cruzado Laureano Cabral y Santiago González pero que el ex San Lorenzo ocupó la plaza por la lesión de Lautaro Grosso y el Mágico la de Agustín Manzur.

El único refuerzo que cuenta como cupo es el de Mauro Cerutti.




Leé más: Ezequiel Bonacorso: "Cuando viene un técnico nuevo, todo se renueva"


El plantel que dirige Cristian Campagnani trabajó este jueves en el estadio Omar Sperdutti de cara al duelo frente a Temperley que se disputará el próximo sábado a las 15.

La intención del DT es repetir el once inicial que arrancó en la victoria ante Estudiantes de Río IV.