Mendoza, de de

Deportes Salud

Internaron al “Pato” Fillol por contraer coronavirus

El ex arquero de 71 años fue internado esta tarde a raíz del Covid-19

Lunes, 30 de Agosto de 2021

Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero, fue hospitalizado en horas de esta tarde debido a ciertas complicaciones, producto de contagiarse de Covid-19.

Leé más: Argentina es el segundo país que más futbolistas transfirió en los últimos diez años

Hace unos días, se dio a conocer que el “Pato” se contagió de coronavirus, pero en las últimas horas se complicó su estado de salud y decidieron internarlo por precaución.

En ese momento, se informó que transitaba la enfermedad con sintomatología leve y que permanecería en su casa de San Miguel del Monte hasta recibir el alta.

Ahora, será internado en Capital para ser monitoreado más de cerca mientras aguarda su recuperación plena. Además, el “Patohabía recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, según publico en sus redes sociales.


El arquero campeón del mundo con la albiceleste en Argentina 1978, comunicó en redes sociales su situación: “Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho“, cerró.

Leé más: Coronavirus en Argentina: 5.358 nuevos contagios y 224 fallecimientos