Mendoza, de de

Deportes fútbol

West Ham dio la sorpresa y eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga

El equipo de Manu Lanzini se impuso en los penales al equipo de Pep Guardiola. Tottenham, Liverpool, Leicester y Brentford también avanzaron a cuartos de final.

Miercoles, 27 de Octubre de 2021

El West Ham dio la gran sorpresa de la jornada eliminó al Manchester City de la Carabao Cup. El triunfo llegó en los penales. Tras el 0-0 en los 90 minutos, los Hammers se impusieron 5-3 desde los doce pasos y se metieron en los cuartos de final de la competencia. Manuel Lanzini fue titular en el equipo ganador.



Con el Cuti Romero y Giovanni Lo Celso de titulares, Tottenham trabajó mucho para superar a Burnley y avanzar a cuartos de final. 

En un partido muy trabado, el equipo de Espirito Santo venció 1-0 con gol de Lucas Moura (la jugada la arrancó Lo Celso) para avanzar en la Copa de la Liga. 



Leé más: El Leeds de Bielsa fue eliminado de la Copa de la Liga


Leicester llegó hasta los penales para eliminar a Brighton en la Carabao Cup. El equipo de Brendan Rodgers lo ganaba dos veces, pero las Gaviotas, con Alexis MacAllister de titular, lo igualaron y llevaron el duelo a la definición. La precisión del local fue clave para avanzar a cuartos de final.




El Brentford avanzó luego de superar al Stoke City 2 a 1. El español Sergi Canos e Ivan Toney marcaron para la visita y Romaine Sawyers descontó para el local.

En el enceuntro restante, Liverpool impuso toda su jerarquía y se impuso 2 a 0 ante Preston. El conjunto de Klopp obtuvo el pase a la siguiente ronda. Los goles los convirtieron Minamino y Origi.



Sorpresa en la Copa de Alemania


El Bayern Munich, con todas sus estrellas, fue goleado por Monchengladbach. El conjunto de Nagelsmann cayó por 5-0 en la DFB-Pokal con goles de Bensebaini (2), Embolo (2) y Koné y quedó eliminado en los 16avos de final.