Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Martín Palermo recordó a Maradona y no pudo evitar las lágrimas

El goleador histórico habló tras la derrota de Aldosivi frente a Boca y se emocionó al recordar a Diego: "Es como que me está faltando una parte mía, como también me pasa cuando se fue mi hijo".

Miercoles, 10 de Noviembre de 2021

Martín Palermo recordó a Diego Armando Maradona tras la derrota de Aldosivi -equipo que él dirige- ante Boca por 3 a 0 el pasado lunes por la fecha 20 de la Liga Profesional y no quebró en llanto: "Es como que me está faltando una parte mía"


Leé más: Godoy Cruz y Talleres jugarán el 1 de diciembre


El Titán, con voz quebrada, contó frente a las cámaras que el dolor que siente por perder a Maradona es similar al que sintió cuando perdió a su hijo. 

"Es algo que no puedo aceptarlo, no tengo palabras de lo que para mí es Diego, para mí es todo. Es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso. Me nombras a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también me pasa cuando se fue mi hijo. Son dos personas a las que extraño mucho y desde lo sentimental los tengo muy presente siempre", destacó el goleador histórico en entrevista con TNT Sports.

Luego, se refirió al reencuentro entre él, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado en el enfrentamiento en el que el Xeneize goleó al Tiburón Marplatense: "Con otros roles, pero volver a encontrarme con ellos fue un momento especial. Lo mismo me pasó cuando en la semana, en el partido de Reserva, me encontré con Hugo Ibarra y el Chicho Serna". 


Leé más: Las Tiburoncitas mantienen su invicto


La reacción del ahora DT se viralizó en las redes y una de las que reaccionó al gesto es Dalma Maradona, quien destacó amor por el ex jugador de Boca.