Mendoza, de de

Deportes fútbol

Eintracht Frankfurt y Rangers juegan la final de la Europa League

Alemanes y escoceses se medirán en Sevilla desde las 16 por el título del segundo certamen continental.

Miercoles, 18 de Mayo de 2022

Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentarán desde las 16, por la final de la UEFA Europa League 2021/22. El elenco alemán y el escocés se medirán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, en busca de hacerse con un nuevo título internacional para sus vitrinas. Conocé dónde verlo en vivo, las formaciones y lo que debés saber.

Los alemanes, que cuentan con el ex-River Rafael Borré, accedieron a la definición luego de haber eliminado en semifinales a West Ham (3-1 en el global). De esta manera, el elenco dirigido por el austríaco Oliver Glasner irá en busca de su tercer trofeo continental (Copa UEFA 1980 y Copa Intertoto 1967).

Por su parte, los escoceses llegaron a la final luego de eliminar en las semifinales al RB Leipzig de Alemania (3-2 en el global). De esta manera, los comandados por el neerlandés Giovanni van Bronckhorst pretenden lograr su segunda coronación europea (Recopa de Europa 1972).



Leé más: Liverpool ganó y la Premier League se define en la última fecha


Probable formaciones:

Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N"Dicka; Knauff, Sow, Rode, Kostic; Hauge, Kamada y Borré. DT: Oliver Glasner.

Rangers: McGregor; Goldson, Lundstram, Bassey; Tavernier, Jack, Kamara, Barišic; Wright, Aribo y Kent. DT: Giovanni van Bronckhorst.

Árbitro: Slavko Vincic (ESL)

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Hora: 16 horas

TV: ESPN y Star+