Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3 

Cuenta regresiva para la Premier Padel: "Es como si se jugara un Roland Garros en Mendoza"

El torneo más importante del deporte a nivel mundial arribará en la provincia este lunes, 8 de agosto, y traerá a los mejores jugadores del mundo. 

Miercoles, 3 de Agosto de 2022

Este lunes arribará a la provincia el Premier Padel, el torneo deportivo más importante del mundo, que traerá consigo a las más grandes estrellas del padel, quienes se enfrentarán en el estadio Aconcagua Arena


Leé más: Daniel Sanyo formará parte de la Mendoza Premier Padel 


Marcelo Daud, subcampeón del mundo en la categoría seniors y presidente de la Asociación mendocina de jugadores de padel, aseguró que este evento es de tal magnitud "como si se jugara un Roland Garros en Mendoza". 

"Es un torneo de gran magnitud. La Premier Padel empezó en Doha, después se jugó en Roma, ahora está en Madrid y más tarde llega a Mendoza. Vienen los mejores exponentes del mundo. Es una cosa increíble", expresó el también jugador mendocino, en conversación con Aurora 91.3.

Además, detalló que "la quality da 8 lugares para dar lugares al cuadro principal, por o que hay que ganar dos partidos como mínimo. Arrancamos el domingo y seguimos el lunes para saber quienes son los clasificados". 

Escuchá la entrevista completa de Marcelo Daud, en Argentina También Juega:

Fe es lo que menos falta, ya que afirmó que Argentina "se encuentra en un muy buen nivel" a pesar de los inconvenientes de este país que no te deja dedicarte 100% al padel". 


Leé más: Ya se conocen las parejas de Wild Car para el Mendoza Premier Padel


Por otra parte, destacó que la creación de la Asociación Mendocina, la cual tiene muy poco tiempo de edad, se creó con la intención de "darle representatividad a Mendoza en Argentina en términos de padel", por lo que contó con la ayuda de la Asociación de Padel Argentina (APA), la Subsecretaría de Deportes de la provincia y la Ciudad de Mendoza. 

"Quiero agradecerles a todos ellos y a Ulpiano Suarez que nos dio una mano muy grande", culminó.