Mendoza, de de

Deportes fútbol

Confirmaron el horario para el partido de Unión de Villa Krause y San Martín

El Azul pidió jugar el domingo por la noche pero teniendo en cuenta la finalización de la Vuelta a San Juan, deberán jugar el sábado en la tarde. 

Martes, 24 de Enero de 2023

Atlético San Martín espera ansioso y con la esperanza firme, la revancha de la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional

El encuentro de ida en el Este provincial terminó en victoria chacarera por 3 a 1 y esa diferencia deberá conservar si quiere meterse a una final por el ascenso al Federal A.

Desde la institución sanjuanina solicitaron a las autoridades disputar ese encuentro el domingo a las 20 horas pero la División D3 de la Policía de San Juan confirmó día y horario diferente.

Es que teniendo en cuenta que la finalización de la Vuelta Internacional a San Juan se dará el domingo desde las 17 en la avenida de Circunvalación, las fuerzas de seguridad de la provincia estarán abocadas de lleno al operativo de ese evento teniendo en cuenta que se esperan unas 100 mil personas apostadas en la Avenida. Unión ya manejaba un plan "B" y es lo que se terminó confirmando; adelantar su encuentro para el sábado a las 18 horas.


Leé más: San Martín ganó claramente y se ilusiona en el Torneo Regional