Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Independiente Rivadavia se medirá contra Atlanta y ya tiene todo listo para el domingo

El conjunto azul tendrá su nuevo cruce este domingo por la sexta fecha de la Zona B de la Primera B Nacional.

Sabado, 18 de Marzo de 2023

Este domingo, Independiente Rivadavia tendrá un nuevo enfrentamiento deportivo en otra ciudad. Será contra Atlanta en Buenos Aires , y será un gran desafío para dejar una buena imagen como visitante.


Leé más: El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, criticó duramente al equipo y al DT


Se trata de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional y servirá para revertir la situación que ha tenido hasta el momento. Se debe a que en los últimos dos encuentros no han sumado unidades y están obligados a ganar.

El encuentro será el domingo a las 16 horas en el estadio León Kolbowski y se espera que la Lepra vuelva con algunos puntos a favor para seguir peleando en la Zona B.

Además del esfuerzo que deberpan hacer por la presión de ganar, el equipo tiene algunos lesionados que implican grandes bajas. Victorio Ramis y Maxi Gagliardo han tenido distenciones musculares y se sumaron a Luciano Abecasis, el lateral que no pudo recuperarse.

El árbitro del encuentro será Lucas Novelli, quien estará acompañado por Gisella Trucco (asistente 1), Mariano Cichetto (asistente 2) y Eduardo Gutiérrez (el cuarto árbitro).