El partido entre Godoy Cruz e Instituto, por la novena fecha de la Zona B del torneo Clausura, tendrá un condimento muy especial este domingo.
El aire en el Feliciano Gambarte este domingo a las 16.45 tendrá un aroma a historia y emotividad. Daniel "el Gato" Oldrá, el gran ídolo de Godoy Cruz, regresará a la que fue su casa durante toda su carrera, esta vez al mando de Instituto de Córdoba, su actual equipo. Este duelo por la novena fecha de la Zona B del torneo Clausura no será un partido más.
Para muchos, el Gato es el máximo ídolo en la historia del Expreso. Su vida estuvo ligada al club: fue jugador, entrenador y coordinador. Este domingo, por primera vez, pisará el renovado Feliciano Gambarte como rival. Si bien ya estuvo presente en la inauguración del estadio el 1 de julio, esta será su primera vez en un partido oficial, y el club ya prepara un reconocimiento especial para agasajar a su legendario referente.
Por una decisión organizativa de Instituto, el Gato no tendrá contacto con la prensa durante su estadía en el predio tombino. Aún así, se espera un cálido recibimiento por parte de los hinchas de Godoy Cruz, que seguramente le harán sentir todo el cariño que se ha ganado a lo largo de los años en el club.
El enfrentamiento deportivo quedará, por un momento, en un segundo plano, ya que la atención estará puesta en este emotivo reencuentro entre un ídolo y el club de sus amores.