Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El maleficio que buscará romper Lionel Messi para llevar al Inter Miami a lo más alto de Estados Unidos

Lionel Messi emprende una nueva aventura con el Inter Miami en los playoffs de la Major League Soccer (MLS).


Sabado, 1 de Noviembre de 2025

Inter Miami salta a la cancha y disputará una vez más los playoffs de la Major League Soccer (MLS). En este marco, el equipo liderado por Lionel Messi, buscará romper una larga racha que azota a la franquicia de Florida en los últimos años.

Las Garzas afrontarán este sábado un desafío crucial: el segundo partido de la serie ante Nashville por la primera ronda de los playoffs. El encuentro es clave para las aspiraciones del conjunto de Florida, que sueña con avanzar por primera vez a las semifinales de la Conferencia Este.

La serie se disputa al mejor de tres encuentros, por lo que una victoria dejaría a Inter Miami a un paso de la clasificación histórica. El equipo dirigido por Javier Mascherano buscará dejar atrás el sabor amargo de la temporada pasada, cuando fue eliminado en la primera fase por Atlanta United. 

La cuenta pendiente del Inter Miami

Además, el duelo contra Nashville también representa una oportunidad para que Messi amplíe su leyenda en el fútbol estadounidense. Desde su llegada, el rosarino revolucionó la MLS, pero ahora su gran objetivo es guiar al club hacia su primera semifinal de conferencia y, eventualmente, luchar por el título que le falta.

La sentida confesión de Lionel Messi sobre su futuro

En una reciente entrevista con Apple TV, el ocho veces ganador del Balón de Oro expresó la dificultad de ver a la gente que lo rodea abandonar el fútbol profesional.

"Honestamente, es difícil. Primero, porque ves que dedicaste toda tu vida profesional al fútbol, que la gente a tu alrededor empieza a irse y te das cuenta de que tu propio momento también va a llegar pronto", confesó Messi.

La declaración es demoledora, especialmente en un momento donde el capitán argentino sigue demostrando un nivel superlativo y recientemente extendió su contrato con Inter Miami hasta 2028.