Se trata de Sergio Ramos, que no tendría intenciones de renovar en Monterrey.
El defensor central Sergio Ramos, de 39 años, quedaría libre del Monterrey de México a fin de año, al no tener intenciones de renovar su contrato.
El histórico zaguero del Real Madrid preferiría ser agente libre, para poder evaluar con mayor tranquilidad las ofertas que reciba para continuar su carrera.
El español, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, disputó 30 partidos con los "Rayados" de México y convirtió siete goles, además de haber enfrentado a River en el Mundial de Clubes.
Transitando los últimos años de su carrera deportiva, el defensor Sergio Ramos habría tomado la decisión de no continuar siendo jugador de Monterrey en la próxima temporada.
El central llegó al elenco mexicano en febrero, sorprendiendo al fichar por un club fuera de Europa por primera vez en su carrera y firmando contrato por un año.
Contrario a lo que venían siendo los últimos años de su carrera, entre el Paris Saint-Germain francés y el Sevilla español, club que lo formó y al que regresó en 2023, Ramos no tuvo grandes problemas con las lesiones en el conjunto norteamericano, perdiéndose solo 12 partidos desde su llegada.
El defensor que fue capitán y referente del Real Madrid tomó la decisión con su equipo en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura, al que clasificó por terminar quinto en la fase regular, y habiendo derrotado al América por 2-0 en el partido de ida.inUTbg
Con el panorama abierto para definir su futuro, y siendo el sueño de varios clubes, Sergio Ramos completará la temporada y comenzará a definir su futuro, con el retiro lejos de sus consideraciones a los 39 años.