Mendoza, de de

Deportes MERCADO DE PASES

En Inter quieren que Lautaro Martínez se quede, pero saben de la "ambición" que provoca jugar con Messi

Massimo Moratti, ex mandatario del club, indicó que "al final todo depende de la voluntad del jugador". El equipo milanés apunta a otro argentino para reemplazarlo

Miercoles, 3 de Junio de 2020

El ex presidente del Inter, Massimo Moratti, aseguró que el club italiano tiene "la intención" de retener al delantero Lautaro Martínez pero dijo que "depende de la voluntad del futbolista" y reconoció que tener la posibilidad de jugar con Lionel Messi "es una gran ambición para cualquiera".

"Yo lo que puedo decir es que la intención del Inter es retenerlo, obviamente porque es un jugador muy fuerte, con un gran potencial. Es un sueño para todos los aficionados poder tener a alguien como Lautaro, pero al final todo depende de la voluntad del jugador, de lo que decida él", reveló.

En tanto, Moratti, quien fue mandatario del Inter y es su actual presidente honorario, dijo que cree que el delantero argentino "estará concentrado en el Inter y que lo hará bien", a la vez que señaló que "es un jugador serio".

En Italia y España confirman que el futbolista argentino firmará por cinco años y embolsará unos 12 millones de euros por temporada en el club catalán.

Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo es el gran apuntado por el conjunto italiano para que alcance el lugar que dejará vacante el ex delantero de Racing.