Mendoza, de de

Deportes fútbol mexicano

Victoria y lesión del mendocino Emanuel Aguilera en el debut del América

El defensor nacido en Guaymallén solo jugó diez minutos del juego y tuvo que retirarse luego de un choque que le torció la rodilla..

Martes, 28 de Julio de 2020

América derrotó a Pachuca 2 a 1 y comenzó su participación en la Liga MX con el pie derecho pero no ocurrió lo mismo con el defensor mendocino Emanuel Aguilera, quien se retiró lesionado a solo diez minutos de comenzado el partido por una lesión en su rodilla izquierda.

El central ex Godoy Cruz intentó tapar un disparo dentro del área, pero al parecer hizo un movimiento extraño en el terreno de juego que le repercutió en la rodilla izquierda, por lo que de inmediato se fue al suelo pidiendo la asistencia. Si bien no hizo demasiadas muestras de dolor, no se pudo retirar por sus propios medios.

El uruguayo Federico Viñas y Francisco Córdova de penal marcaron para el América, que además contó con el argentino Santiago Cáseres, mientras que el turco Colin Kazim-Richards descontó para el Pachuca, que tuvo a Oscar Ustari, Gustavo Vabral e Ismael Sosa en su arranque.

En la prócima fecha, Pachuca visitará el sábado a Tigres, mientras que el América recibirá el mismo día a Xolos de Tijuana. 



En un partido plagado de argentinos, San Luis igualó con Juárez 1 a 1.

El gol del local lo marcó Germán Berterame, hermano de Gonzalo, el jugador de Gimnasia. 

Además, fueron titulares Matías Catalán, Rodrigo Noya, Mauro Quiroga y Nicolas Ibañez, además del uruguayo Camilo Mayada, mientras que Axel Werner fue el arquero suplente.

Mauro Fernández estuvo desde el arranque en la visita.

Atl. San Luis disputará su encuentro contra Toluca a domicilio. Por su parte, FC Juárez jugará en su feudo su partido contra Necaxa.



Mazatlán FC recibió a Puebla en El Kraken e hizo su debut oficial en la Liga MX, aunque fue con derrota. El equipo creado este año cayó por 4 a 1 ante Puebla.

Ormeño, Arreol, Martinez y Escoto fueron los goleadores de la visita mientras que Huerta había igualado transitoriamente en la primera parte.

Mazatlán FC visitará a los Gallos Blancos del Querétaro el domingo. Por su parte, los de Juan Reynoso recibirán a Cruz Azul el próximo viernes.



La primera fecha se cierra hoy

21.00 Monterrey vs Toluca