Mendoza, de de

Deportes fútbol mexicano

Doblete de Rogelio Funes Mori en la victoria de Monterrey

El mendocino abrió el marcador y puso las cifras definitivas para que Rayados venciera a Toluca 3 a 1 en el cierre de la primera fecha de la Liga MX.

Miercoles, 29 de Julio de 2020

Rayados fue efectivo para vencer por 3-1 a Toluca en el inicio del Guard1anes 2020. Rogelio Funes Mori, en dos oportunidades, y Carlos Rodríguez anotaron para Monterrey, mientras que Alan Medina descontó para la visita.

En el elenco dirigido por Antonio Mohamed estuvieron además desde el arranque el ex Tomba, Nicolás Sánchez y Matías Kranevitter mientras que Maximiliano Meza ingresó en la segunda parte. En la visita estuvieron desde el inicio Gastón Sauro (se fue lesionado y lo reemplazó Jonathan Maidana) Rubens Sambueza y Alexis Canelo, en tanto Enrique Triverio entró en la segunda mitad.

El delantero ex River fue uno de los afectados por el coronavirus en junio, uno de los positivos que se dieron en 16 de los 18 equipos de Primera. Con este doblete, Funes Mori llegó a 108 gritos con la casaca del Monterrey y cada vez se acerca más al récord que tiene el goleador histórico del club: Humberto Suazo, con 121.?


Este encuentro en realidad estaba previsto para el sábado pasado, pero por el Huracán Hanna que causó inundaciones y destrozos en la ciudad, debieron postergarlo para este martes. Así, se terminó una primera jornada del campeonato azteca, el primero en el que no habrá descensos por la polémica decisión de la Federación.





Fecha 2

Viernes 31 de Julio

21:30 Puebla vs Cruz Azul

23:30 FC Juarez vs Necaxa  

Sábado 01 de Agosto

19:00 America vs Tijuana

21:00 Tigres UANL vs Pachuca

23:00 Atlas (G) vs Pumas UNAM

Domingo 02 de Agosto

14:00 Toluca vs Atl. San Luis

19:00 Queretaro vs Mazatlan

21:00 Santos Laguna vs Guadalajara

Lunes 03 de Agosto

23:00 Leon FC vs Monterrey