Mendoza, de de

Deportes fútbol

Iván Ramírez se despidió de Gimnasia

El volante dijo adiós a través de sus redes y vestirá la camiseta de Central Córdoba. 

Viernes, 31 de Julio de 2020

Finalmente, Iván Ramírez no continuará en Gimnasia, pues arregló con Central Córdoba y jugará la Liga Profesional. 

"Hoy me toca despedir de un lugar donde me han hecho sentir de la mejor manera tanto a mi como a mi familia, quiero agradecer a todos los que forman parte del club" arranca el mensaje del mediocampista en Instagram

"Hinchas, directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y sobre todo a mis compañeros, maravillosas personas, me llevo lo mejor de cada uno y les deseo el mayor de los éxitos, nadie imaginaba que iba pasar todo esto" agregó, ilustrando con una foto del último vestuario compartido tras la goleada en Rafaela.



El volante había realizado la cuarentena en Mendoza, pues se encontraba cómodo con su familia y ya había anunciado que solo lo movería una oferta de la primera. Su pase pertenece a Flandria, pero debía ser cedido a préstamo. El nombre de Ramírez sonó fuerte en Patronato en primer término, pero termina recalando en el Ferroviario.

El equipo santiagueño es el que más jugadores ha contratado en este mercado de pases, ya que sufrió la baja de 15 jugadores con contrato hasta el 30 de junio y hasta el momento contrató a nueve jugadores. Ya sin el Sapito Coleoni como entrenador y ahora con Alfredo Berti, los santiagueños trajeron todos jugadores libres con contratos por 18 meses, una tendencia mayoritaria en los 27 pases cristalizados en la Liga Profesional.

Además de Ramírez, Central Córdoba incorporó a José Luis Fernández (libre de Atl. Tucumán), Pablo Palacios Alvarenga (libre de San Martín SJ), Santiago Rosales (Racing), Franco Sbuttoni (libre de Arsenal), Leandro Vella (libre Godoy Cruz), Alejandro Sánchez (libre de Atl. Tucumán), Juan Vieyra (libre de Huracán) y Claudio Riaño (libre de Rosario Central).