Mendoza, de de

Deportes fútbol

Un caso de coronavirus en Defensa y Justicia

Mauricio Duarte dio positivo al testeo realizado este fin de semana. Ya son 20 los contagios contabilizados en el fútbol, 17 en en la Liga Profesional, un juvenil de Patronato y dos en Tigre.

Domingo, 9 de Agosto de 2020

El defensor colombiano Mauricio Duarte arrojó resultado positivo de Coronavirus y se encuentra aislado, luego del testeo de PCR que se le realizó en la previa de la vuelta a los entrenamientos.

Duarte, de 28 años, es asintomático y tendrá un seguimiento del Cuerpo Médico del club.



El club de Florencio Varela, además reinciorpora a un conocido de Mendoza.

El delantero Ciro Rius volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia para la próxima temporada, tras su paso por Rosario Central.

Rius, de 31 años, quedó libre del club rosarino, tras una deuda que los dirigentes tenían con él y nuevamente defenderá los colores del Halcón de Florencio Varela, que tiene participación en Copa Libertadores de América. 

El atacante firmará un contrato con Defensa y Justicia por 18 meses.


Matías Suárez dio negativo


Matías Suárez se sacó una preocupación de encima, luego de que su test de coronavirus diera negativo, pero deberá esperar para viajar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos de River Plate.
Tras la detección de 21 casos de Covid-19 en el country en el que el delantero reside en Córdoba, las autoridades no solo optaron por testear a todos, sino que además establecieron un cordón sanitario en el barrio privado hasta el martes 11 de agosto inclusive.
Por lo tanto, Suárez no podrá volver al menos hasta el miércoles a tierras porteñas.


Sin casos en Racing


Racing Club informó que los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares que fueron testeados el viernes dieron negativo de Covid-19. Aunque se aclaró que "se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles". 
Mañana, todas las personas involucradas en el regreso a los entrenamientos, volverán a someterse a hisopados PCR y, también, a tests serológicos durante la mañana, antes del inicio de los trabajos en campo de juego, previsto para las 15, en el Predio Tita Mattiussi.
El primer partido oficial de Racing está programado para el jueves 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores de América.




Todos negativos en Colón



El plantel de Colón de Santa Fe, su cuerpo técnico, utileros y auxiliares se sometieron a los testeos correspondientes para poder arrancar mañana con los entrenamientos.
Según informó el club santafesino, todos los análisis que se realizaron este domingo dieron resultado negativo.



Atlético Tucumán tampoco registró casos