Mendoza, de de

Deportes fútbol

Juanfer Quintero se reincorporó a River

El jugador colombiano se sumó a los etrenamientos del plantel millonario luego de la cuarentena exigida al ingresar al país. El Millonario podría hacer de local en Defensa y Justicia.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se reincorporó al plantel de River Plate y se entrenó en el Predio de Ezeiza, después de haber cumplido los 14 días de cuarentena en su casa tras su arribo del extranjero.

Cuando llegó de Colombia, Quintero fue sometido a un hisopado y, tras constatarse el resultado negativo de Coronavirus, cumplió el aislamiento y retomó el trabajo con sus compañeros.



Dentro del pésimo contexto regional, con la pandemia a flor de piel, River recibió una "buena noticia" deportiva, porque la pandemia obligó a que Binacional, el equipo de Juliaca, deba recibir a River en el llano de Lima y no en los 4800 metros de altura de su ciudad, una "ventaja" para el elenco de Marcelo Gallardo.

Es que debido al covid, el elenco peruano, al igual que todos los otros equipos peruanos, jugarán sus partidos por Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Lima. Es por eso que el club argentino no deberá ir a la altura a enfrentar a Binacional, equipo al que goleó 8-0 en Buenos Aires y, que, en Juliaca, venció 2-1 a San Pablo. 

En tanto, River debe informar donde hará de local por la Copa antes del 20 de agosto. El Monumental está en obra por lo que queda descartado. En otras ocasiones ha utilizado los estadios de Vélez, Huracán o San Lorenzo, este último no se podría utlizar porque está siendo utilizado como centro sanitario. 

Por el momento, enre las opciones aparecen los dos estadios de Avellaneda y a último momento se suma el campo de juego de Defensa y Justicia

El cuerpo técnico lo está analizando y podría anunciar su decisión en las próximas horas.