Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Marcos Gelabert, nuevo refuerzo del Lobo: "El presidente mostró interés y tuvo palabra"

El experimentado volante pampeano se suma a las filas del Lobo con la intención de "quedar en la historia y ascender".

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

El experimentado volante pampeano Marcos Gelabert se transformó en nuevo refuerzo de Gimnasia de Mendoza. 

“El presidente desde un primer momento mostró un interés importante y tuvo palabra”, contó en Aurora 91.3 sobre su llegada al conjunto mensana. 

“Vengo de un pueblo en el que nos manejamos de esa manera, que no hace falta una firma para revalidar lo que es un contrato. Hay mucho manoseo en el fútbol, hay mucha gente que se le acerca al futbolista no para darle una mano sino para ver que le puede sacar. Somos un negocio los jugadores de fútbol, si andás bien servís y sino todo lo que te habían prometido por ahí no se cumple”, reconoció. 

Sobre la incertidumbre en torno a la vuelta del fútbol de ascenso, que no tiene ni fecha ni formato confirmado, señaló: “Genera una incertidumbre grande, espero que decidan lo mejor y lo más justo. Es el momento de no sacar ventajas. Estamos entrenando, sería lo más lógico que se juegue este año”. 

Gelabert aseguró que tanto el técnico como los hinchas del Lobo se van a encontrar con “un jugador que no regala nada, con temperamento dentro de la cancha, con la ilusión de quedar en la historia y ascender con este club”.

Escuchá la nota completa de Argentina también juega: