Mendoza, de de

Deportes fútbol

Una caso de coronavirus en la Lepra

Independiente Rivadavia anunció un positivo en un jugador que no alcanzó a sumarse a las prácticas.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020

Independiente Rivadavia anunció un caso positivo de Covid 19 en su plantel. El club informó que el jugador se encuentra asintomático y permanece aislado junto a su familia, amén de que no había alcanzado a sumarse a las prácticas.

Este es el primer caso detectado en el equipo del parque General San Martín desde que se realizaron los testeos para el retorno a los entrenamientos.

El equipo azul no dio a conocer la identidad del futbolista y dio la noticia a través de un comunicado firmado por el doctor Cristian Galera, jefe del Cuerpo Médico del plantel.

El facultativo detalló que más allá de los testeos obligatorios establecidos por AFA, la entidad decidió realizar hisopados permanentes con el fin de detectar casos asintomáticos como el que acaba de conocerse en esta ocasión.



Independiente se ve alcanzado por la resolución de AFA que flexibiliza los entrenamientos y habilita los amistosos. Si bien la noticias e smuy reciente, se espera que en las próximas horas se anuncie algún encuentro, seguramente con Gimnasia y Godoy Cruz, pues aún no se ha dado a conocer algún tipo de modificación con respecto a los viajes.

El plantel azul retomará las prácticas este martes, ya que el lunes no trabajó en adhesión a la medida anunciada por el gobierno provincial de regresar a Fase 1 hasta el martes a las 7.00 con restricción de actividades deportivas desde el sábado pasado.