Mendoza, de de

Deportes fútbol

River está en Lima para jugar por la Copa

El plantel millonario se medirá con Binacional desde las 21 por el Grupo D. Gallardo repetiría el equipo que igualó con San Pablo.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020

El plantel de River Plate arribó a la ciudad de Lima, en Perú, donde se enfrentará a Binacional, en un encuentro que puede encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio Nacional de la capital incaica, a partir de las 21.30 de nuestro país, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán ratificar la buena producción que mostraron en el empate 2-2 como visitante ante San Pablo, en la reanudación de su actividad oficial tras el receso por el Coronavirus. 

A excepción de Milton Casco, quien se recupera tras contagiarse de Covid-19, Gallardo tiene a todo el plantel a disposición, tras la recuperación de una lesión muscular de Lucas Pratto, quien viajó a Perú en reemplazo del juvenil Lucas Beltrán. 

Ante este contexto, se cree que River repetirá la formación inicial que jugó en el estadio Morumbí, para enfrentar al conjunto peruano que mudó su localía de Juliaca a Lima. 

Es decir que el Millonario formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

El local, que está tercero en el torneo peruano a siete puntos del líder, Universitario, formaría con: Raúl Fernández; Jeickson Reyes, Camilo Mancilla, Eder Fernández; Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Pablo Labrín, Andy Polar; Roque Guachile, Johan Arango y Sebastián Gularte.

Con 6 puntos, Liga Deportiva Universitaria de Quito lidera el Grupo D de la Copa Libertadores. Más atrás se encuentran River y San Pablo con 4, y cierra Binacional con 3 unidades.