Mendoza, de de

Deportes fútbol

El plantel de Napoli dio negativo y Genoa pide aplazar su partido ante Torino

El club genovés anunció catorce casos de coronavirus después del partido con los del sur. En la Premier League, Thiago Alcántara, del Liverpool, dio positivo.

Miercoles, 30 de Setiembre de 2020

Con 14 casos positivos de coronavirus confirmados, el Genoa acaba de oficializar su pedido a la Lega Calcio para postergar su partido ante el Torino del próximo fin de semana.

Enrico Preziosi, presidente de la institución Xeneize, pidió el aplazamiento del encuentro liguero, después de que los test de coronavirus realizados a sus jugadores y cuerpo técnico confirmaran catorce casos de contagio. 

"En estas condiciones, el partido (Génova-Torino) no se puede jugar. Más allá del número de jugadores positivos por coronavirus, ni siquiera nos podemos entrenar", afirmó el mandatario en declaraciones que publica "La Gazzetta dello Sport". 

El Genoa anunció el lunes 14 casos positivos en coronavirus. Además, la segunda ronda de testeos realizada este miércoles confirmó los resultados de hace dos días y los casos se confirmaron con carga viral positiva

La buena noticia es que la totalidad del plantel del Napoli, rival del Genoa el pasado fin de semana, dio negativo en coronavirus. Así lo comunicó la institución del Sur de Italia en sus redes sociales. 




El volante español Thiago Alcántara, una de las figuras del Liverpool de Inglaterra, dio positivo en un test de coronavirus, confirmó la institución.

"El centrocampista del Liverpool Thiago Alcántara dio positivo por COVID-19 y actualmente se está autoaislando de acuerdo con las pautas necesarias", señaló el Liverpool en su página web. 

El equipo de Anfield Road señaló que el internacional, que no jugó este lunes ante el Arsenal en partido del campeonato local, "ha mostrado síntomas pequeños del virus, pero goza de buena salud y está mejorando". 

"El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con el COVID-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido", explicó la entidad.