Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Aston Villa de Dibu Martínez le hizo siete al campeón

El equipo del arquero recientemente convocado por Scaloni le ganó 7 a 2 al Liverpool. Tottenham, con Lamela de titular le metió seis al Manchester United.

Domingo, 4 de Octubre de 2020

Aston Villa, con Emiliano Martínez en el arco, aplastó a Liverpool con una sorprendente goleada 7-2, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Ollie Watkins marcó por triplicado, John McGinn y Ross Barkley aportaron un gol cada uno y Jack Grealish cerró la cuenta con un doblete para el local. Mohamed Salah descontó dos veces para el campeón vigente. 

Los de Jurgen Klopp, que no contaron con Thiago Alcántara y Sadio Mané, ambos con coronavirus, también perdieron al arquero Alisson Becker, quien sufrió una lesión muscular antes del encuentro. En su lugar debutó el español Adrián, quien seguramente no esperaba semejante paliza a modo de recibimiento. 

Aston Villa y Liverpool acumulan 9 puntos y están a tres del líder, Everton. Y en la próxima fecha, los Reds visitarán al líder, mientras que Aston Villa será visitante del Leicester.




Tottenham Hotspur, con Erik Lamela desde el inicio, goleó en Old Trafford por 6-1 a Manchester United, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

El conjunto que dirige José Mourinho, ex entrenador de los Red Devils, jugó desde los 29 del primer tiempo con un hombre más por la expulsión de Antonhy Martial. 

El delantero francés vio la tarjeta roja por un golpe sobre Lamela, dentro del área del United, pero cuando la pelota todavía no estaba en juego. 

El club de Londres alcanzó rápidamente la igualdad a través del francés Tanguy Ndombele, y luego revirtió el marcador con dos goles del surcoreano Son, otras tantas conquistas de Harry Keane, una de ellas de penal, y una conversión del marfileño Serge Aurier. 

Con esta contundente victoria, Tottenham acumuló 7 puntos e igualó la línea de Manchester United. Ambos se ubican a 5 unidades de Everton, que es líder con puntaje ideal.

En la próxima, Tottenham recibirá al West Ham y el United visitará al Newcastle.




Wolverhampton le ganó 1 a 0 al Fulham con gol del portugués Pedro Neto.

Los Wolves visitarán al Leeds de Bielsa y Fulham al Sheffield.




Arsenal le ganó 2 a 1 a Sheffield United. Bukayo Saka y el marfileño Nicolás Pepé en dos minutos le dieron la ventaja al local, mientras que el irlandés David McGoldrick descontó a siete minutos del final.

En la próxima, Arsenal visitará al City de Guardiola, mientras que Sheffield recibirá al Fulham.




Southampton le ganó 2 a 0 al West Bromwich.

El español Oriol Romeu y el maliense Moussa Djenepo marcaron los goles de la victoria.

En la siguiente fecham Southampton visitará al Chelsea y West Bromwich será local del Burnley.



El West Ham, con Manuel Lanzini suplente, le ganó como visitante 3 a 0 al Leicester.

Jarrod Bowen, Michail Antonio y el español Pablo Fornals fueron los goleadores.

Por la quinta fecha, West Ham será visitante de Tottenham y Leicester recibirá al Aston Villa.