Mendoza, de de

Deportes fútbol

Bayern Munich ganó con cuatro goles de Lewandosky

El polaco, recientemente elegido el mejor jugador de la Champions, hizo los goles del 4 a 3 del campeón europeo sobre el Hertha Berlin. Darío Benedetto volvió en el empate del Marsella en Francia.

Domingo, 4 de Octubre de 2020

Robert Lewandowski volvió a brillar y marcó los 4 goles con los que Bayern Munich venció 4-3 a Hertha Berlín, por la tercera fecha de la Bundesliga alemana.

El polaco sacó adelante solito un partido que el campeón europeo se llevó recién en el descuento. 

Cuando igualaban en cero, Thomas Muller desperdició un penal, a los 36 minutos de juego. Rápidamente, a los 40, Lewandowski abrió el marcador. Luego, el máximo candidato al Balón de Oro aumentó la ventaja a los 6 del segundo tiempo. 

Jhon Córdoba y Matheus Cunha, a los 14 y 26, lo igualaron para la visita. Una vez más el artillero adelantó al conjunto bávaro a los 40, pero tres minutos más tarde volvió a igualarlo Jessic Ngankam. 

Ya en tiempo de descuento hubo otro penal para el dueño de casa, y esta vez se hizo cargo Lewandowski, quien concretó su póquer con un remate desde los doce pasos. 

Con la victoria, Bayern Munich acumula 6 puntos y quedó a uno de los líderes, Leipzig, Augsburgo y Eintracht Frankfurt.



En el otro encuentro disputado hoy, Wolfsburgo y Augsburgo igualaron sin goles.




Resultados fecha 3





Posiciones





Darío Benedetto volvió en el Olympique


El ex Boca cumplió la suspensión por los incidentes ante el PSG y fue titular en el empate como visitante 1 a 1 ante el Lyon.
En tanto, Leonardo Balerdi estuvo en el banco de suplentes.




Otros resultados: Montpellier 0-1 Nimes (Andrés Cubas titular), Brest 1-0 Monaco, Bordeaux 3-0 Dijon, Metz 3-1 Lorient, RC Strasbourg 0-3 Lille, Rennes 2-2 Reims