Mendoza, de de

Deportes ENTREVISTA

La mendocina que pasa de Las Pumas a River Plate

Rocío Montenegro es nueva jugadora de River. En los próximos días estará viajando a Buenos Aires para sumarse al conjunto millonario.

Viernes, 23 de Octubre de 2020

Ya no es noticia que los grandes equipos del fútbol argentino vengan a buscar talentos a Mendoza. Ahora le tocó la posibilidad de emigrar a Rocío Montenegro. La jugadora surgida de Las Pumas dará el salto a primera división para jugar, ni más ni menos, que en River Plate.

“Estoy contenta, emocionada y con mucha ansiedad. Cuesta dejar todo en Mendoza pero es un desafío muy grande para crecer. Soy muy tímida me costará un poco integrarme al equipo, pero voy a dar lo mejor para estar a la altura”, comentaba Montenegro en el aire de Aurora 91.3 

La talentosa jugadora comentó cómo surgió la posibilidad y su salida de Las Pumas: “Estaba en mi casa y recibí el llamado del representante donde me comentó que River me quería. Habían visto unos videos y querían que estuviera hace un par de semanas, pero el hisopado me dio positivo eso hizo que se retrasara el viaje. En Las Pumas me dieron el pase, hablé con la DT y ella me lo firmó sin problema. La directora técnica estaba un poco triste porque soy una de las titulares en el equipo, pero seguramente surgirán chicas para ocupar el puesto”. 

“Quiero ganarme un lugar en el equipo titular y poder ganar el torneo”, cerraba Rocío Montenegro. 

Escucha la nota completa de Revolución Futbolera: