Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gimnasia jugará un amistoso con Huracán

Se medirán el próximo miércoles en el Víctor Legrotaglie. El Lobo se prepara entrenando en su estadio. El choque de esta sábado entre Independiente Rivadavia y el Globo irá también por TyC Sports Play.

Viernes, 23 de Octubre de 2020

El plantel de Gimnasia trabajó en su estadio luego de haber estado alternando el predio del Aeropuerto con las subidas a Potrerillos. 

Ramón Lentini con sobrecarga muscular y Marcos Gelabert con lumbalgia trabajaron diferenciados. El resto hizo ejercicios de fútbol.

El Lobo confirmó un amistoso preparatorio con Huracán el próximo miércoles a las 9,30 en el Víctor Legrotaglie. Este partido no tiene confirmada televisación luego de la polémica generada por la transmisión del amistoso de este sábado entre Independiente Rivadavia y el Globo.

Una vez anunciado el partido, se dio a conocer la transmisión vía streaming con costo para los fanáticos a cargo de Sur Medios, la productora que ha sabido transmitir los encuentros del equipo lasherino en el ascenso al Federal. Pero se encontró con que los derechos de televisación de la Primera Nacional corresponden a TyC Sports, que no había transmitido partidos amistosos en el interior hasta el momento.

Finalmente, la empresa decidió pasar el partido, lo hará a través de la plataforma TyC Sports Play por lo que la gente de Huracán pidió a sus hinchas que igual paguen el canon porque la recaudación será enteramente para el Globito. Independiente y Huracán jugarán este sábado a las 10.30 en el Malvinas Argentinas.