Mendoza, de de

Deportes fútbol

Los preseleccionados de Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina entregó una pre lista de 37 jugadores que podrían ser citados a la doble fecha de noviembre de las Eliminatorias.

Martes, 27 de Octubre de 2020

Lionel Scaloni dio a conocer la pre lista de posibles convocados de cara a la doble jornada de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre la nómina de 37 aparece finalmente Ángel Di María, una ausencia llamativa en las primeras dos jornadas y recriminadas por el propio futbolista. A su vez, también figura entre los llamados Sergio Agüero, aunque este sería descartado por la última lesión que tuvo con el Manchester City. 

En diálogo con el sitio oficial de la AFA, Scaloni explicó: "Entregamos una pre lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos". 

En cuanto a los nombres que integrarán la nómina para enfrentar como local a Paraguay y visitar a Perú el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente, dijo: "Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros". 

Los 37 futbolistas citados: 

Arqueros (5): Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

Defensores (11): Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Marcos Senesi. 

Volantes (11): Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Alexis MacAllister, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Eduardo Salvio y Guido Rodríguez. 

Delanteros (10): Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.