Mendoza, de de

Deportes fútbol

Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona en Turín

Lio anotó de penal en el triunfo sobre la Juventus 2 a 0. Es el mayor goleador en la historia de la fase de grupos. Triunfos de PSG y Manchester United.

Miercoles, 28 de Octubre de 2020

En medio de la turbulencia que generó la renuncia del presidente Bartomeu, Lionel Messi marcó hoy un gol en el triunfazo de Barcelona 2-0 como visitante sobre Juventus, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.




Ousmane Dembelé abrió el marcador a los 14 minutos de juego tras un muy buen cambio de frente de Messi, quien luego liquidó el partido a los 45 del segundo tiempo a través de un penal. El astro argentino ha marcado 70 goles en fase de grupos en la Champions, el único que lo ha logrado.




El conjunto catalán fue superior al dueño de casa durante casi todo el partido, pero a Juventus le anularon tres goles por fuera de juego a instancias del VAR. En todos ellos el que había convertido fue Álvaro Morata. 




Paulo Dybala fue titular en el local, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, quien sigue dando positivo en los hisopados de coronavirus. 




Con este triunfo, Barcelona lidera con 6 puntos. Juventus se quedó en 3 y es segundo. Cierran, con una unidad cada uno, Dinamo de Kiev y Ferencvaros, que empataron 2-2 en Hungría. Para los locales fue el primer punto en Champions en 25 años.




Paris Saint-Germain venció 2-0 como visitante a Istanbul Basaksehir y sumó sus primeros tres puntos, en la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.




Moise Kean convirtió los dos goles de un encuentro de ida y vuelta en el que el ganador varias veces debió ser sostenido por su arquero, Keylor Navas, ante un rival que no se achicó y salió a jugar de igual a igual. 

Ángel Di María fue titular en PSG, que no tuvo entre los convocados a Leandro Paredes ni Mauro Icardi y se repuso de la derrota de la primera fecha ante Manchester United.




Manchester United aplastó 5-0 como local a Leipzig, por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League, y ahora lidera la zona en soledad.

Mason Greenwood, Marcus Rashford por triplicado y Anthony Martial de penal convirtieron para el ganador. 

Manchester United se escapó en la punta, con 6 puntos. Leipzig y Paris Saint-Germain lo siguen con 3 y cierra Istanbul Basaksehir sin unidades.