Mendoza, de de

Deportes fútbol

Joaquín Correa marcó el gol de la Lazio en la Champions

El tucumano anotó el empate del equipo italiano ante Brujas. Victorias del Sevila y del Chelsea para liderar en el Grupo E.

Miercoles, 28 de Octubre de 2020

Joaquín “Tucu” Correa marcó el gol de Lazio, que igualó 1-1 en su visita a Brujas por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.




El delantero que marcó el último gol del seleccionado argentino en las Eliminatorias abrió el marcador a los 14 minutos de juego con un inapelable zurdazo desde la puerta del área. Hans Vanaken, de penal a los 42, también del primer tiempo, puso el empate definitivo. 




En el otro encuentro de la zona, Borussia Dortmund venció 2-0 como local a Zenit, que contó con Sebastián Driussi entre los titulares. Jadon Sancho de penal y Erling Haaland fueron los autores de los goles. 

Lazio y Brujas lideran con 4 puntos, Borussia Dortmund los sigue con 3 y cierra Zenit sin unidades.




Sevilla venció 1-0 como local a Rennes, por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League, y lidera la zona junto a Chelsea.

Luuk de Jong convirtió para el equipo que tuvo a Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares y el ingreso de Franco Vázquez en el segundo tiempo. 



Chelsea goleó 4-0 de visitante al Krasnodar y es líder del Grupo E de la Champions League, en el marco de la segunda fecha.

El equipo inglés no lució, pero fue efectivo y edificó el triunfo con los goles de Hudson-Odoi, Werner de penal, Ziyech y Pulisic. 


Sevilla y Chelsea lideran con 4 puntos cada uno, mientras que Rennes y Krasnodar tienen una unidad.

La próxima jornada se disputará el miércoles 4 de noviembre: Chelsea recibirá a Rennes y Krasnodar visitará a Sevilla.