Mendoza, de de

Deportes fútbol

Nico González marcó en el empate del Stuttgart

El argentino anotó el gol de la igualdad de visitante ante el Schalke 04. Jeremías Ledesma mantuvo el arco en cero en la victoria del Cadiz puntero de LaLiga. Wolverhampton se subió a la punta de la Premier League.

Sabado, 31 de Octubre de 2020

Nicolás González convirtió el gol con el que Stuttgart igualó 1-1 como visitante ante Schalke 04, en la apertura de la sexta fecha de la Bundesliga alemana.

Malick Thiaw abrió el marcador para el local a los 30 minutos de juego, y el argentino lo igualó a los 11 del segundo tiempo con un penal. 




González, quien venía brillando en la pretemporada con su equipo, recién pudo jugar unos minutos en la fecha anterior por una lesión que lo marginó de los primeros encuentros y del inicio de las Eliminatorias. Hoy ingresó para jugar la segunda etapa y al rato ya tuvo su primera conquista de la temporada. 

Mateo Klimowicz fue titular en Stuttgart, que, con un partido más que los demás, se puso cuarto, a cuatro puntos del líder, Leipzig.




Cádiz trepó a la punta con su victoria sobre el Eibar



Jeremías Ledesma mantuvo su arco en cero por cuarta vez en los últimos cinco partidos y Cádiz venció 2-0 como visitante a Eibar, en la apertura de la octava fecha de La Liga española de fútbol.




Álvaro Negredo y Salvi Sánchez convirtieron los goles del ganador, que, al menos momentáneamente alcanzó a Real Sociedad en la cima de la tabla de posiciones, con 14 puntos. 

Augusto Fernández ingresó en el segundo tiempo para Cádiz.




Wolverhampton es líder de la Premier League


Wolverhampton venció 2-0 como local a Crystal Palace, en la apertura de la séptima fecha de la Premier League, y alcanzó en la punta de la tabla de posiciones a Everton y Liverpool, que tienen un partido menos.

Rayan Ait Nouri y Daniel Podence convirtieron los goles del ganador, que llegó a los 13 puntos. Luka Milivojevic fue expulsado en la visita sobre el final del encuentro. 

Crystal Palace, de ganar, también habría sido puntero, ya que quedó con 10 unidades en un torneo atrapante que tiene nueve equipos encerrados en tres puntos.