Mendoza, de de

Deportes automovilismo

Podio para dos mendocinos en Buenos Aires

Por la sexta fecha del Turismo Pista, Nazareno Moscetta llegó segundo en la clase 1 y Tomás Vitar, que había ganado la quinta fecha, llegó tercero en la Clase 2. 

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

En la segunda final de la doble fecha de este fin de semana del Turismo Pista, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, dos mendocinos hicieron podio.

En la Clase 1, Nicolás Bonfiglio alcanzó el triunfo en la final de este domingo y llegó al cierre de año con los mismos puntos que Daniel Crevatin.

Segundo fue Nazareno Moscetta y tercero Nicolás Perzzucchi, completando el podio. Más atrás arribarían a la meta Esteban Casais, Danilo Gil, Agustín Gajate, Daniel Crevatin, Felipe Martini, Franco Melli y Ruben Arguissain. 

Máximo Palau abandonó en la vuelta 8 y Valentino Secchi en la 10. 

El campeonato muestra como líderes a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin, ambos con 147 unidades mientras Ruben Arguissain se coloca tercero con 102,5 puntos. 



En la Clase 2, sin interrupciones y con un andar sólido de principio a fin, Cristian Garbiglia se encargó de llevar su unidad a una victoria que pareció no correr riesgo en ningún momento, por su parte Renzo Blotta terminó alcanzando el segundo puesto pese a la presión que ejerció Tomás Vitar a poco del final, destacando que el mendocino alcanzaría su segundo podio del fin de semana. Cuarto fue Maximiliano Andreis, quinto Luciano Menocchio en una buena escalada y sexto Leandro Elizalde sumando puntos para el campeonato y asegurándose llegar con posibilidades a la última fecha. Por detrás arribarían Favio Grinovero, Matías Cravero, Santiago Tambucci y Facundo Rios. 

Tomás Martín llegó 18°.

El campeonato tiene a Garbiglia liderando con 157 puntos, Elizalde es segundo con 127,5 y tercero Cravero con 96,5. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre, siendo nuevamente fecha doble y definiendo el campeonato de la Clase Dos.



En la Clase 3 fue triunfo de Horacio Evolo, segundo terminó Joaquin Volpe, tercero fue recargado Francisco Coltrinari y ello le dejó el lugar a Renzo Cerretti, cuarto terminó Alfredo Lestard y quinto Luigi Melli, completaron los primeros puestos Lucas Rossomanno, Pablo Vuyovich, Tomás Sniechowski, Martín Blasig y Juan Urrutia. 

Pablo Malizia abandonó en la vuelta 8.

El campeonato tiene a Vuyovich liderando con 112.5 unidades, segundo se ubica Francisco Coltrinari con 92.5 y tercero Luigi Melli con 92.