Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3

Maxi Palma, el periodista que le encontró la vuelta al marketing deportivo

"Por curiosidad", como el mismo cuenta, fue metiéndose en un área que es cada vez más importante.

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Máximo Palma es un periodista que supo entender la importancia del marketing deportivo en la era que corre. Es por eso que decidió crear Marketing Registrado, un espacio de noticias del deporte y los negocios en América Latina.

En diálogo con Aurora 91.3, contó: “La Argentina es muy centralista y en el deporte pasa lo mismo, el fútbol acapara casi todo. Es mucho más fácil trabajar e invertir en el fútbol que en otros deportes emergentes. Pero todo va cambiando y evolucionando, pero hay una realidad que tiene que ver con los números; cuando vos vas a invertir necesitás llegar a la mayor cantidad de gente, por eso el fútbol saca ventaja. Pero con resultados deportivos, esfuerzo y buenas administraciones, otros deportes no tradicionales de a poquito se van poniendo de pie”.

Leé más: Vuelve el público a la Premier League

“Lo del marketing fue inquietud pura. Siempre armé mis propios proyectos y la única manera de llevarlos adelante era vendiendo publicidad, generando acuerdos comerciales. Siempre tuve un desarrollo y un aprendizaje constante desde lo comercial. Por curiosidad y gusto me empecé a meter fuerte con el marketing”, detalló.

Y sobre la fusión entre ESPN y Fox, agregó: “Como toda fusión requiere cambios, con paciencia. Esperando a ver qué viene para el 2021. Es todo un gran proceso de reorganización, algunos estamos esperando a ver cómo se sigue ordenando esta situación”.

Escuchá la nota de Argentina también juega: