Mendoza, de de

Deportes fútbol

Atlético Madrid trepó a la punta

Con su victoria sobre Valencia por 1 a 0, el equipo del Cholo Simeone ocupa el tope de la tabla de LaLiga. El Elche de Almirón empató con gol de Boyé, quien luego sería expulsado. Derrota del Real Madrid.

Sabado, 28 de Noviembre de 2020

Atlético de Madrid venció 1-0 como visitante a Valencia, por la undécima fecha de La Liga española de fútbol, y alcanzó a Real Sociedad en la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto que conduce Diego Simeone, quien lució toda su emoción durante el homenaje a Diego Maradona previo al partido, se impuso con un gol en contra de Toni Lato a los 34 minutos del segundo tiempo. 

Ángel Correa fue titular en Atlético de Madrid, que suma 23 puntos, al igual que Real Sociedad, pero con un partido menos jugado que el conjunto vasco, que mañana recibirá a Villarreal.




Lucas Boyé convirtió el gol de Elche, que igualó 1-1 como local ante Cádiz por la undécima fecha de La Liga española de fútbol, y pocos minutos después fue expulsado.

El delantero abrió el marcador a los 38 minutos de juego con un buen zurdazo cruzado desde la puerta del área. En el segundo minuto de adición de la etapa, vio una injusta segunda amonestación tras un forcejeo con un rival y debió abandonar el campo. 

A los 10 del segundo período lo igualó Álvaro Giménez para la visita, que tuvo a Jeremías Ledesma en el arco. 

En el Elche que conduce Jorge Almirón también fueron titulares Iván Marcone y Guido Carrillo. Juan Sánchez Miño vio todo el partido desde el banco de suplentes. 

Cádiz perdió una buena chance de afianzarse en zona de clasificación a copas internacionales.




El Real Madrid sufrió un inesperado traspié en el estadio Alfredo Di Stéfano ante Alavés y perdió 2-1 para seguir alejándose de la punta de La Liga española de fútbol, en la continuidad de la undécima fecha.

El Alavés golpeó en los momentos justos, en los arranques de los dos tiempos. El primero fue después de un penal, cobrado a instancias del VAR, y anotado por Pérez, y el segundo lo convirtió Joselu, quien recibió un regalo del arquero Courtois. 

En el Merengue se lesionó una vez más el belga Hazard, jugador que se retiró antes de la media hora inicial, y a poco del final descontó Casemiro. 

Con este resultado, Real Madrid se quedó con 17 puntos, en el cuarto puesto, a seis unidades del líder Atlético de Madrid, en tanto que Alavés trepó al noveno escalón, con 13. 

El martes, el Real Madrid tendrá un importante partido por Champions League, de visitante, contra el Shakhtar.




Sevilla, con Lucas Ocampos de titular y Franco Vázquez en el banco, le ganó al Huesca como visitante 1 a 0 con gol del marroquí Youssef En-Nesyri.




La undécima fecha comenzó el viernes con el empate entre Valladolid y Levante 1 a 1.

Abrió el marcador el brasileño Marcos De Souza para el local e igualó para l visita Jorge Campaña de penal.





Partidos del Domingo 29 de Noviembre

10:00 Barcelona vs Osasuna  

12:15

Getafe

Athletic Bilbao

14:30

Celta de Vigo

Granada

17:00

Real Sociedad

Villarreal