Mendoza, de de

Deportes fútbol

River recibe a Paranaense buscando el pase a cuartos

El Millonario empató en Brasil y juega desde las 19.15 el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Va por ESPN y Facebook Watch.

Martes, 1 de Diciembre de 2020

Después de rescatar un empate 1-1 sobre el final en Curitiba, River Plate recibirá a Athletico Paranaense, en cancha de Independiente, en búsqueda de su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Este duelo arrancará a las 19.15, lo dirigirá el venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de ESPN2. 

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de Nacional – Independiente del Valle. 

El Millonario irá por un paso más en este certamen, su máximo objetivo, y su técnico, Marcelo Gallardo, repetirá el equipo que igualó en Brasil. 

Por su parte, Paranaense siguió teniendo bajas de jugadores por Coronavirus y está obligado a marcar goles en Avellaneda, ya que con el empate 0-0 será River, por el plus del tanto de visitante, el que acceda a cuartos. 



Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo. 

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Wellington, Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Guilherme Bissoli; Renato Kayser. Director técnico: Paulo Autuori. 

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). 

Estadio: Libertadores de América. Hora: 19.15  TV: ESPN2 y Facebook Watch