Mendoza, de de

Deportes FÚTBOL

Godoy Cruz presentó su nueva camiseta de cara a los 100 años

FIUME Sports hizo su estreno con el Tomba. La marca ahora es el nuevo sponsor del Expreso que usará por primera vez su casaca ante Newell‘s en el Malvinas. 

Martes, 15 de Diciembre de 2020

Godoy Cruz presentó su nueva indumentaria que lo vestirá en los 100 años del club. El partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero fue el último en el que Kelme vistió al equipo mendocino. Este martes y con un video de lujo, mostró al mundo su nueva casaca. 

Leé más: Godoy Cruz empató en Santiago del Estero.

Fiume Sports es la empresa que vestirá al Tomba en el camino a los 100 años de la institución. Esta marca santafesina era conocida por su ropa "sport" para la noche, pero desde este 2020 está iniciándose en el ámbito deportivo. 

Para presentar la nueva indumentaria, el club publicó un video de lujo en el que aparecen el actual capitán del equipo, Jalil Elías, David Fernández recordando el gol de los botines rojos a la Lepra y Mica Villalobos, jugadora del femenino del club e hija de Manuel Villalobos, quien ascendió con el Tomba en 1994 al Nacional B. 

Además, el video fue filmado en el Feliciano Gambarte. Se muestran los vestuarios, el túnel para entrar al campo de juego y la propia cancha del Bodeguero. En el multimedia salen aparte socios de la institución mendocina.

Vale aclarar que la camiseta aún no está a la venta y se aguarda por la confirmación oficial para saber cuáles son los diferentes puntos de venta.