Mendoza, de de

Deportes FÚTBOL

Godoy Cruz ya tiene fecha para jugar por la Copa Argentina

AFA confirmó dos partidos para la vuelta de la Copa Argentina 2020. El equipo mendocino debutará un día antes de que termine el año.

Martes, 15 de Diciembre de 2020

Godoy Cruz ya conoce toda la información necesaria para debutar en la Copa Argentina 2020 en lo que ha sido un año atípico para las competencias deportivas. Además, AFA confirmó otro duelo que involucra a un próximo rival del Tomba. 

Leé más: Godoy Cruz presentó su nueva camiseta.

El próximo 30 de diciembre, el Expreso de Diego Martínez jugará su último partido del año ante J.J Urquiza por Copa Argentina. El duelo fue confirmado este martes por la mañana por la Asociación del Fútbol Argentino y la organización de dicha competencia. 

El encuentro por los 32 avos de final entre el Tomba y el Celeste aún no tiene horario definido ni estadio de sede en el que se jugará. Solamente se dio a conocer la fecha en la que se disputará el partido. 

Vale aclarar que a edición 2020 continuará sus partidos a partir de este mes y culminará en Noviembre del 2021.Vale recordar que la competencia se había suspendido por la pandemia mundial, cuándo se jugaban partidos de 32avos. de Final. Además, se confirmó que la Copa otorgará una plaza a la Copa Libertadores 2022.

El otro equipo mendocino que participa en esta competencia es Huracán Las Heras, quien se tiene que medir con Arsenal pero aún no tiene fecha para jugar ese duelo por los 32 avos de final.