Mendoza, de de

Deportes Godoy Cruz

En el Tomba se ilusionan con un segundo ciclo del Gallego Méndez

José Mansur reconoció que mantuvo una conversación con el entrenador: "Me dijo que lo quería pensar, pero fue una buena charla".

Lunes, 28 de Diciembre de 2020

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, salió a hablar con la prensa tras la dura derrota en manos de Racing, 6-1, y la consecuente renuncia de Diego Martínez como DT.

Primero en Dos de Punta y luego en Ovación, por Radio Nihuil, el titular bodeguero indicó su preferencia por Sebastián Méndez para ocupar el cargo vacante en el banco del Tomba.

“Estamos convencidos que el DT tiene que ser con personalidad y motivador. Al Gallego lo conocemos, tuvo una gestión bárbara, quedó una buena relación; es una posibilidad”, señaló Mansur en el programa que conduce Juan Suraci en Radio Andina.  

Leé más: Mansur aseguró que el ciclo del Morro García en Godoy Cruz está terminado

Más tarde, sostuvo: "Sebastián (Méndez) reúne muchas condiciones del perfil de técnico que necesitamos en Godoy Cruz. Conoce el club, conoce a algunos jugadores y lo estamos analizando".

"Esta mañana hablé con Méndez y me dijo que lo quería pensar, pero fue una buena charla. Él pasó por acá y le quedó el club marcado en su vida. Le interesa volver", indicó en Nihuil.

Méndez tuvo un primer ciclo exitoso como DT del Tomba, en 2016: dirigió 19 partidos con 12 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Godoy Cruz quedó entre los cuatro mejores del Torneo Transición (que finalmente fue conquistado por Lanús) y se clasificó a la Copa Libertadores del año siguiente.