Mendoza, de de

Deportes fútbol

Lucas Ocampos marcó en la victoria del Sevilla

El ex River abrió de penal el camino del triunfo sobre el Villarreal. Barcelona, sin Messi, tan solo empató ante el Eibar.

Miercoles, 30 de Diciembre de 2020

Lucas Ocampos marcó el primer gol de Sevilla, que venció 2-0 como local a Villarreal por la decimosexta fecha de La Liga española de fútbol.

El futbolista del seleccionado argentino abrió el marcador a los 8 minutos de juego a través de un penal. Luego, a los 8 pero del segundo período, asistió a Youssef En-Nesyri para el segundo. 

Marcos Acuña también fue titular y Franco Vázquez fue suplente en el ganador, que de momento es cuarto y está a seis puntos de los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid, que jugarán mañana. 

Juan Foyth estuvo desde el inicio en el Submarino Amarillo, y en el banco estuvieron Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori. 


En otro encuentro, Barcelona, sin Lionel Messi, igualó 1-1 como local ante Éibar y sigue afuera de los puestos de clasificación a copas.

Esteban Burgos fue titular en la visita, que se había adelantado con un gol de Kike. Ousmane Dembelé lo igualó para el blaugrana, que desperdició un penal en los pies de Martin Braithwaite. 

Messi, con molestias en un tobillo, vio el partido desde la platea.




Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma y Marcos Mauro de titulares igualó sin goles con el Valladolid.

El local perdió una chance de acercarse a la zona de copas mientras que la visita sigue en zona roja.



En un partido lleno de goles, Levante derrotó 4 a 3 al Betis de Guido Rodríguez.

El costarricense Oscar Duarte puso en ventaja al local y rápidamente empató el argelino Aissa Mandi. Pero José Luis Morales por duplicado volvió a poner arriba al Levante que amplió en el inicio de la seguna parte por medio de Roger Martí.

Luego se fue expulsado Rober Pier y el equipo del Ingeniero Pellegrini descontó con dos goles de Sergio Canales y casi lo iguala sobre el final.

Levante suma 18 puntos y quedó a uno de su vencido.



Partidos del Miércoles 30 de Diciembre

13:00 Granada vs Valencia ESPN

15:15 Atletico Madrid vs Getafe ESPN

15:15 Celta de Vigo vs Huesca Fox Sports

17:30 Elche vs Real Madrid ESPN