Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Elche de Almirón le empató al Real Madrid y lo privó de la punta

El Merengue empató 1 a 1 y no pudo alcanzar al Atlético del Cholo, que termina el año como único líder de LaLiga. Granada le ganó al Valencia.

Miercoles, 30 de Diciembre de 2020

Elche le empató 1-1 como local a Real Madrid, por la decimosexta fecha de La Liga española de fútbol y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones.

Luka Modric, de cabeza, abrió el marcador a los 20 minutos, pero a los 7 del segundo período lo igualó Fidel Chaves de penal. 

Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé fueron titulares para el dueño de casa, que no tuvo en el banco a Jorge Almirón porque sigue recuperándose del coronavirus. Guido Carrillo ingresó en el segundo tiempo y Diego Rodríguez fue el arquero suplente. 

Ahora Real Madrid quedó segundo con 33 puntos, a dos de Atlético de Madrid, que más temprano venció a Getafe. Elche, con el punto, salió de la zona de descenso.



En otro partido del martes, el Granada, con Nehuén Pérez en el banco, le ganó a Valencia 2 a 1.

Lo ganaba la visita con gol del francés Kevin Gameiro, lo empató antes del descanso el brasileño Kenedy y en el segundo tiempo Jorge Molina le dio la victoria.



Partidos del Jueves 31 de Diciembre 

10:00 Athletic Bilbao vs Real Sociedad DirecTV Sports

12:15 Osasuna vs Alaves DirecTV Sports