Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Real Madrid cortó la racha del Chacho Coudet

El Merengue le ganó 2 a 0 al Celta y trepó a la punta. Empate en el derbi entre Betis y Sevilla.

Sabado, 2 de Enero de 2021

Real Madrid superó como local 2-0 al Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, y trepó a la punta en soledad de La Liga española de fútbol, en el marco de la décimo séptima fecha.

Los tantos del Merengue los anotaron Lucas Vázquez y Marco Asensio. 

Esta victoria le permitió al Real Madrid superar por un punto al Atlético de Madrid y ser el único líder del torneo, a la espera de lo que haga mañana el conjunto de Diego Simeone frente a Alavés. 

El Celta, que marcha octavo y pelea por ingresar a las copas internacionales, fue un equipo tibio que redondeó un flojo partido en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

En la próxima fecha, el Real Madrid visitará al Osasuna y Celta recibirá a Villarreal.



El derbi entre Betis y Sevilla, que contó con la presencia de jugadores argentinos, terminó empatado 1-1, en el marco de la decimoséptima fecha de La Liga española.

La realización del partido estuvo en duda el último viernes por los casos positivos de Covid-19 detectados en el equipo albiverde. 

Sevilla, que tuvo entre sus titulares a Lucas Ocampos y Marcos Acuña, se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo por intermedio de Suso. 

Sin embargo, Betis, con Guido Rodríguez desde el comienzo, se repuso rápidamente en el estadio Benito Villamarín, con la conversión de un penal por parte de Sergio Canales. 

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini tuvo una gran oportunidad de revertir el resultado a los 30, cuando Bono le atajó un penal al francés Nabil Fekir.




Villarreal, con Juan Foyth en el segundo tiempo y Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori en el banco, le ganó 2 a 1 a Levante, con goles de Fernando Niño y Gerard Moreno, mientras que Sergio León descontó.




Valladolid superó como visitante al Getafe 1 a 0 con gol del israelí Shon Weissman.



Partidos del Domingo 03 de Enero

10:00 Athletic Bilbao vs Elche ESPN

12:15 Alaves vs Atletico Madrid DirecTV Sports

14:30 Eibar vs Granada  

14:30 Real Sociedad vs Osasuna DirecTV Sports

17:00 Huesca vs Barcelona ESPN