Mendoza, de de

Deportes fútbol

San Lorenzo y Gimnasia no quieren perder terreno

El Ciclón y el Lobo platense se juegan la última chance y deben esperar que Banfield no gane para seguir con chances de llgara  la final por la Zona Campeón B. Juegan desde las 19.20 por Fox Sports Premium.

Lunes, 4 de Enero de 2021

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro, en un partido que puede resultar fundamental para las aspiraciones de ambos en la Copa Diego Maradona, y en el que sólo les sirve ganar.

Es que ambos tienen 4 puntos y 5 unidades de distancia con respecto a Banfield, el líder de la Zona Campeón B, con seis unidades en disputa. 

En ese contexto, San Lorenzo y Gimnasia deben apostar inevitablemente a sumar tres puntos y luego prenderle una vela a Talleres, para que le saque puntos a Banfield en el último partido de la jornada de hoy. 

El conjunto de Mariano Soso viene de cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos, tras imponerse como visitante ante Atlético Tucumán. 

Gimnasia, en tanto, empató con Talleres de Córdoba en el Bosque, en su última presentación. 

El encuentro se disputará desde las 19.20, con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación de Fox Sports Premium. 



Las probables formaciones son:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Ramiro Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero; Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández. Director técnico: Mariano Soso.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías Miranda; y Nicolás Contín. Directores técnicos: Mariano Messera y Leandro Martini. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo). Hora: 19.20 TV: Fox Sports Premium.